terça-feira, 27 de janeiro de 2009



Te quiero

Y pensarte en mis momentos de soledad,imaginarte cuando me hablas por messenger,recordar cuando me cantaste la primera cancion,escucharte en los silencios que me guardas,en las cosas que te callas,en esas palabras que tienes miedo de decir,y yo pienso,pienso,pienso,no dejo de pensar en mil formas de soñar con nuestro encuentro,ese tan esperado,ya hace mucho tiempo que no veo tu sonrisa,que con tu manera de hablar me enamores con ese gesto tan tuyo,y ya no sé qué hacer para decirte que realmente Te QUIERO TE QUIERO SOLO A TI,porque no niego que miro a otros,que piense en nuevos comienzos,pero al final siempre vuelves TÚ(con tu esencia) y me envuelves en ese mundo que solo sé apreciar yo y que tu lo haces a tu manera...

Y sueño,sueño,y vivo mi vida contigo imaginada en mi sueño más real...El otro día diste un paso,sin darte cuenta,con segundas siempre,pero soy importante para tí,eso yo lo suponia,pero te aseguro que ni te imaginas las cosas que me encantaria hacer contigo tantas cosas,que entonces ya tendria razones de verdad para aferrarme a la idea de intentar olvidarte,la suerte parece que no esta conmigo,nuestros destinos no parece que estén unidos,soy supersticiosa pero eso me da igual,porque Amor sólo sé,que pese a lo que me digan,esta vez no me rendiré,y te prometo que siempre tendrás a una amiga ante todo,porque eso es lo que me gusta de nuestra"relación"que somos buenos amigos,que tengo esa confianza contigo que no tengo con otro.

Simplemente no sé cuándo llegará el dichoso dia que me digas esas palabras mágicas

Nenhum comentário:

Postar um comentário